viernes, 4 de mayo de 2012

Lencería para Embarazadas


Así como es importante sentirte cómoda con la ropa que uses durante tu embarazo, también es importante usar ropa interior o lencería que sea de tu total confort y a la vez poder lucir sexy con ella.

Durante tu embarazo, es recomendable usar trusas que son exclusivamente destinadas a las mujeres embarazadas. Son recomendables las trusas que no te corten la circulación.

Hoy en día, las mujeres embarazadas pueden encontrar sujetadores negros de encaje, camisolas que destacan las curvas, diminutos pantys y babydolls de dormir en colores vivos. La tendencia es que las embarazadas puedan seguir usando lencería sensual y cómoda a pesar de lo mucho que va creciendo la panza.

Sin embargo no a todas las mujeres les gusta este estilo de lencería,  también puedes optar por ropa interior de algodón, que es muy saludable y cómoda. Otra opción son las trusas que vienen con cortes más sentadores y con telas que incluyen lycra para que se amolde mejor a tu cuerpo.

Del mismo modo, debes usar brassieres que aguanten el peso de tus senos conforme vayan creciendo y que no te aprieten. Si es que vas a dar de mamar, elige un brassier que puedas abrir a la altura de tus pezones, para evitar desvestirte cada vez que tengas que amamantar.

¿Quién dice que no se puede vestir el lado más íntimo de una mujer embarazada con estilo y sensualidad?

¡Qué ilusión, por fin embarazada! La alegría inicial poco a poco se va apagando cuando la futura mamá se da cuenta de que la ropa ya no se sirve, que debe cambiar de talla, dejar los tacones y peor ¡Renovar su lencería!

Aunque existen ciertos trucos para estilizar la figura cuando se está embarazada, la lencería parece ser el único problema sin solución. Hay quien dice que tan solo son nueve meses de sacrificio pero ¿Por qué resignarse a descuidar el lado más íntimo de la mujer?

Generalmente los primeros meses de embarazado se puede llevar el mismo brassier, sin embargo, cuando éste empiece a apretar, es momento de hacer el cambio. Normalmente entre el sexto y séptimo mes de embarazo, es cuando toca comprar el famoso 'brassier premamá' o el 'brassier de lactancia', si se va a dar el mamar.

Pero se acabó pensar que la lancería para premamá es sosa, aburrida, antiestética y sin glamour.

Tal vez cuando estamos embarazadas no pensamos en estar linda por dentro, me refiero a la lencería para embarazadas que podríamos usar, pues déjame decirte que para sentirte y estar bella tenemos que serlo completamente, para seguir sintiéndonos sexy como lo éramos antes del embarazo. A continuación unos modelos muy lindos de lencería para embarazadas.

Las embarazadas pueden verse y sentirse sexys. Que nadie piense o diga lo contrario. Y nada mejor para sentirnos sexy que un buen conjunto de lencería, ¿verdad?

La lencería para embarazadas debe ser cómoda, bonita y también puede ser sexy. No tenemos que resignarnos a unos comunes pantys de algodón.

Es importante que los conjuntos tengan buen agarre y muchas opciones de ajuste. Sobre todo los brassieres, a modo de brindar comodidad y poco movimiento.

El embarazo hace que la mujer pueda verse distinta, no me refiero a el aspecto obvio del crecimiento de su barriga, sino al brillo especial que suele mostrar en su rostro. Pero tal situación no es siempre aceptada por la futura mamá, que muchas veces no se siente linda y a quién los cambios de su estado le generan inseguridades y una baja autoestima por su aspecto físico.

Por tal razón es necesario que la mujer embarazada se sienta linda, atractiva, porque eso se le transmite, además, al bebé. Son cada vez más las tiendas que ofrecen preciosos diseños de ropa a la moda para que quién atraviese el embarazo pueda hacerlo con estilo.

Durante los primeros meses de embarazo la barriga aún no se hace sentir y los cambios en tu cuerpo no son tan notorios como para tener que cambiar de ropa, pero cuando la barriga crece y tu cuerpo cambia es necesario cambiar de ropa, y entre ella optar por ropa interior para embarazadas.

Lo ideal durante el embarazo es optar por ropa de algodón, aunque durante las primeras 20 semanas seguramente podrás seguir usando tu ropa, luego deberás adquirir un nuevo brassier para poder sentirte cómoda y verte bien.

Hay dos tipos de brassieres que puedes usar durante el embarazo, el estilo que siempre usas o los que son para mujeres embarazadas y madres lactantes.

El brassier debe ser de un material blando, y lo suficientemente fuerte como para absorber la transpiración y soportar el peso de tus senos.

Si estás embarazada pero no quieres dejar de sentirte sexy ni por un día y te apetece disfrutar de momentos especiales con tu pareja, puedes hacerlo con unos conjuntos de lencería sólo para futuras mamás.

En muchas tiendas de lencería puedes ver un montón de modelos distintos que seguro que te gustarán porque los hay de todos los estilos, más sexys, más de diario, más para momentos especiales, con encajes, con portaligas... Probablemente a tu pareja le encantará que te los pongas y te verá más sexy que nunca.

2 comentarios:

  1. Presiosas estas mujeres y muy hermosa lencería.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo opino que este tema sobre linceria para embarazadas es muy importante, hace mucho tiempo me encontré con esta pagina www.Mujer.info/ninos , la cual sigo todos los días ya que hay información muy valiosa. Espero que les sirva mi aporte.
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenida a mi blog. Añade tu comentario. Nota: Los comentarios ofensivos no serán publicados.